Colegio del Centro

Vanguardia y calidad
en la educación y valores.

#somoscc

Forjando la Verdad en el Amor

MISIÓN

El Colegio del Centro, es una Institución Católica que forma ciudadanos a través de una propuesta educativa humanista, cualificada e integral, fundamentada en la Mística Jadilopista de la presencia pedagógica y cercana, que lleva al encuentro con Jesucristo, Amor y Caridad; siempre a la vanguardia en programas, infraestructura y tecnología, para ser agentes que respondan a los desafíos actuales del mundo y de la Iglesia, desde los valores evangélicos.

El Colegio del Centro, tendrá al alumno como centro de su acción educativa, será inclusivo, propiciando un ambiente acogedor, fraterno y seguro, donde se desarrollen sus habilidades socio-emocionales, físicas, cognitivas y espirituales, propiciando su crecimiento como persona humana-cristiana, permeado por los valores evangélicos desde la pedagogía “JADILOPISTA”, y así seguirnos proyectando como una Institución de Vanguardia y Calidad en la Educación y Valores.

VALORES

Nuestra Educación, se basa en una pedagogía cercana y de acompañamiento, teniendo siempre presente a la persona del educando; nuestros valores nos identifican como una Institución Educativa trascendente, seria y de compromiso con la familia y la sociedad. Emanados de nuestro Carisma ellos son: EDUCACIÓN, RESPONSABILIDAD, RESPETO, SENCILLEZ, CARIDAD, FRATERNIDAD, HUMILDAD.

Formamos parte de la Red de Colegios JADILOP. Una red de colegios católicos, que implementan el modelo educativo JADILOPISTA, atendidos por la Congregación Religiosa: Hijas del Sagrado Corazón de Jesús y de Santa María de Guadalupe (HSCMG).

127 años de experiencia

24 Colegios

11 Estados en México

+150K egresados

propuesta educativa

El Colegio del Centro, te ofrece niveles de educación que van desde preescolar hasta preparatoria.

propuesta educativa

Preparatoria

Instalaciones

El Colegio del Centro cuenta con instalaciones ideales para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

ubicación

novedades

Ya puedes hacer tu pago de colegiaturas a traves de CoDi, el servicio de Cobro Digital que obrece Banco de México. A continuación, te presentamos las formas en las que puedes hacerlo.

Pago con CoDi usando SMS

Pago con CoDi usando código QR